sábado, 16 de marzo de 2013

Los insumergibles de la Ratobato

                                                 Rafa tras la llegada a la meta

Por fin, llegó la primera Maratón BTT del año en nuestra provincia, y aunque perteneciera al circuito andaluz, Onubike no podía faltar a la convocatoria Ratobatense.
 
La participación en la prueba, supuso para los nuevos miembros del club, José Luis y Paco, su bautismo oficial (nunca mejor dicho, por la cantidad de agua), en tanto que para los dos miembros veteranos, Puntiti y Rafa, supuso una más en su palmarés.
 
Podemos asegurar que todos cumplieron con creces el envite, dado que la ruta que estaba prevista se vio endurecida por las lluvias torrenciales de la noche previa, y si bien hubo que cruzar en algunas zonas casi a nado, incluso sufriendo encima de las bicis, pudimos disfrutar de la belleza de los vetustos pinares que se atravesaron.

Nuestro equipo, formado en esta ocasión al 50% por novatos y veteranos, dio dos de cal y dos de arena (no se trata de una dosificación de argamasa) o mejor dicho en este caso de barro. Puntiti tuvo que abandonar por rotura del cambio y Paco llegó al corte del kilómetro 40 con un retraso de 3 minutos, por lo que acabo con la ruta corta. José Luis y Rafa en cambio, la prueba con pundonor y lo más importante, haciendo constar en la clasificación la participación de ONUBIKE.
 
Enhorabuena y gracias a ambos.
 



 La salida
         
                                                      La rotura de Puntiti 

                    Unos prefieren baño otros ducha
Artículo by Paco
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario