domingo, 20 de octubre de 2013

XIII Ruta Sierra de Paterna

XIII Ruta Sierra de Paterna: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5475177


El equipo al completo participó en la prueba de la XIII Ruta Sierra de Paterna. 12 en categoría masculina y Soraya en féminas.

A las 6:30 estábamos en la gasolinera de salida de Huelva con nuestros coches y bicis preparados para salir, antes de las 8 en la caravana de acceso al pueblo y tras aparcar ya se notaba un tremendo ambientazo. 

Rafa con el maillot de la federación en el corte de la cinta, los demás nos acomodamos creo por el medio del cajón porque había tal cantidad de participantes que no se veía por donde andábamos cada uno.
 
                 Rafa en el corte de la cinta
 
               Manuel y Soraya, de la salida hasta la meta juntos
 
               Juan, Paco y Jacinto

 
             Juan, Alejandro, Jesús y Fernando en la salida
 
Tras la salida la bajada del pueblo impresionante vista de los 1500 bikers hacia la carretera que daba paso al fin del tramo controlado donde comenzaba la carrera. Nuestro grupo se divide en varios subgrupos evidentemente por el nivel y fuerzas de cada uno.
 
Por un lado Alfonso y Puntiti hasta la avería, por otro Rafa, los Antonios, Jose y Luis que fueron juntos durante bastante parte del recorrido pedaleando a un gran nivel. Por otro lado Manuel, Paco y Soraya que arroparon a nuestra campeona hasta la meta. Y detrás los sufridores del equipo Fernando, Juan, Jacinto y un servidor en la parte final del pelotón de la larga.
 
               Jose y Antonio a muerte divisando el Pinguete, Foto Charo Sainz
 
                                                      La campeona Soraya
 
                     SuperPaco, Foto Charo Sainz
                     Luis subiendo a tope, Foto Charo Sainz 
 

 
                       Antonio en la subida del Mortirolo. Foto Charo Sainz
 
Algunos con calambres, pinchazos, averías, .... todos logramos terminar la prueba. Lo que no podíamos suponer es que el mayor enemigo no iban a ser el Mortirolo o el Pinguete, sino la organización que en un par de avituallamientos no había agua para los corredores. Imperdonable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario